viernes, 16 de agosto de 2013

Mundial

Es agosto y mi hermana me ha dicho que no me ha visto nunca los pies tan morenos, este año al terminar antes la temporada no tengo la marca del calcetin en el pie, y yo le digo te equivocas, en el 2004 los tenía más. Ella hace un gesto triste con la cara porque sabe lo que significa ( mi no selección para lo JJOO de Atenas). Seguimos caminando en silencio hasta que me pregunta cuando vuelvo a empezar a entrenar. Me gusta su cara cuando me lo dice, siempre confía en mi, siempre cree en mi.
Alba rompe nuetra conversacion porque quiere bañarse en la piscina. Mi tristeza por no poder acudir al mundial la palia mi marido y mi hija, ya que voy a poder disfrutar un verano como nunca lo he hecho. Nada de atletismo, hemos hecho un impas para ver el mundial, sin querer somos familia de atletas y eso se nota porque lo disfrutamos viendo.
Veni quiere q salte, mejor dicho que disfrute saltando, sabe que he sufrido mucho (el lo ha sufrido conmigo) y dice que cuanto más disfrute mas saltaré.
El que más gracia me hace es mi padre, dice que este verano esta muy tranquilo... Todos no miranos y sonreimos. Luego nos mira y dice aunque preferiria que estuvierais en Moscú.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger....poco a poco irás descubriendo como funciona este mundillo...

    Te recomiendo que añadas un gadget de seguidores para que podamos seguirte y que crees una lista de blogs favoritos.

    Un saludo

    www.andatrotacorre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar