miércoles, 4 de septiembre de 2013

Que largo se me ha hecho este verano!!!! Y agosto ha sido enterno!!!! Nunca he pasado un verano tan lento, que ganas de empezar la rutina.
  Está claro que he descubierto otras cosas,  entre ellas que me guste salir a correr.  Si si, hago atletismo pero soy saltadora y la carrera contínua nunca ha sido lo mío.
Me he aficionado como muchos españoles,  me gusta correr sola o acompañada. Normalmente acompañada porque siempre es mas intenso y cuando no puedes mas tu compañero te "tira". Aunque he aprendido a apreciar "la soledad del corredor", me despeja me ayuda a pensar y sobretodo me hace luchar contra mí.  Cuando creo que ya no puedoo más sigo tirando hasta terminar.
Me encanta esa sensación del trabajo terminado,  es una sensación maravillosa. Terminar agotada sabiendo que lo has dado todo y que el trabajo bien hecho dará sus frutos.
  Como mami también he aprendido muchas cosas. He pasado mucho tiempo con mi niña que me ha hecho ver las cosas desde varios puntos de vista. El que más me gusta con diferencia es como ve ella el mundo. Qué imaginación!! Que sencillez!!
Su mayor preocupación es si me voy a Pamplona,  París,  Zaragoza, Sabadell, etc....
Se sabe todas las ciudades donde he ido a competir y según su punto de vista, la he dejado sola. Eso es lo que más me entristece, ya que cada vez nota más mi ausencia. Pero busco cada ratito libre para estar con ella. SU TIEMPO ES ORO Y PASA VOLANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario