sábado, 16 de noviembre de 2013

DIAS DE ENTRENAMIENTO


DIAS DE ENTRENAMIENTO

Hay días en los que entrenar se me hace cuesta arriba, y no es porque lo que me toca ese día no me guste. Sino porque estoy más apática, más cansada o más ....La cuestión es que empiezo sin ganas, pero sólo es el comienzo porque poco a poco conforme voy calentando me voy motivando. En esos entrenamientos en los que me ha costado sacar la motivación, son con los que más contenta me voy, los que más me gustan, a lo mejor no los que más he disfrutado pero sí los que mas he aprendido.
Los días que sobra la motivación, que todo te parece bien, da igual que sean series lácticas o técnica, esos son fáciles, con esos se difruta en todo momento. Los pies van solos no hace falta que te esfuerces ellos te llevan.
 Que gusto da entrenar así!! que sensación tan agradable!! cuando en un deporte tan duro como el atletismo los entrenamientos te parecen fáciles. Que no significa que no sufras haciéndolos, pero es otra manera de sufrir. Por ahora este año priman más los segundos que los primeros.
Está siendo una pretemporada dura, pero con mucha ilusión, ilusión renovada después de 15 años en la élite, ilusión porque se que puedo conseguir lo que me propongo.
Esa ilusión que me ha hecho siempre tirar hacia delante contra todo, si hacía falta, para conseguir mi propósito. Esta vez es una ilusión renovada desde la madurez como atleta y como persona. Entrenando escuchando mucho a mi cuerpo para qué el me responda siempre al máximo. Me encuentro bien y eso se nota cada día, cada serie,
cada salto.
Este año es especial porque lo afronto desde un punto de vista diferente.
Siento más que pienso, siento la carrera, siento la técnica, estoy sacando lo mejor de mi desde dentro. Confío en que va a ser un gran año y que lograré los objetivos que me he propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario